lunes, 6 de abril de 2009

EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE

La buena noticia que os puedo contar, es que la ampliación de la prestación familiar de los niños/as, en el año 2007 se ha hecho gracias a las reivindicaciones de nuestra asociación a la administración.
Era lo que reivindicavamos desde hacia mucho tiempo, que la prestación de los niños acogidos extensos fuese equiparada de igual forma que los niños aliens ya que la ayuda de los primeros, era menor que la de los niños alienes; así se lo hicimos saber a al administración, con la ayuda del "Sindic de Greuges".

Al pasar de ayuda, a prestación como beneficio adicional, percibiremos el incremento anual correspondiente al IPC, que también reivindicamos de igual manera, ya que nuestra asociación siempre estará a favor de los derechos de los niños/as, acogidos.

Así que tenemos la esperanza que la administración resuelva de forma positiva que los niños/as que están acogidos judicial mente, tengan también, la prestación económica, como los otros acogidos, ya que ellos son los grandes desfavorecidos por la administración, como si no tuviesen los mismos derechos que los otros niños.

Tenemos la esperanza que con la ayuda de todos y buena voluntad también se lleve a cabo esta petición, ya que como asociación y como abuelos/as y tíos/as que somos, tenemos la obligación de velar por los derechos de todos los niños/as.


Aida Pérez Pérez, PRESIDENTA.